miércoles, 28 de octubre de 2015

Tipos de cámaras.

En esta entrada hablaremos sobre los tipos de cámaras que hay actualmente en el mercado.



Compactas (y acuáticas):

Las cámaras compactas, prácticamente en peligro de extinción con los móviles de última generación y sus potentes cámaras.
En esta gama de compactas podemos encontrar las famosas sumergibles, las cuales también han quedado casi obsoletas con la aparición de la gran Go Pro, la cuál son todo ventajas por su pequeño tamaño y la facilidad de llevarlas encima.

A la izquierda una compacta CANON y a la derecha una cámara acuática marca OLYMPUS

Bridge:

Viene siendo una compacta con aspecto de DSLR. Tan solo ofrece algo más de calidad que sus hermanas pequeñas y con la desventaja de que tampoco se le puede intercambiar el objetivo.

Cámara bridge de la casa SONY

DSLR:

En esta categoría existen varias ramas,
-Principiantes.
-Amantes de la fotografía.
-Profesionales (donde entran las DSLR de formato completo).

NIKON D3500 considerada gama principiante

Evil:

 Las cámaras que vienen pegando fuerte. Al igual que las DSLR son de objetivo intercambiable. La única diferencia es que estas no tienen el espejo interior, por eso son de menor tamaño y pesan muchísimo menos, por lo que profesionales de la fotografía están optando por ellas.

De la casa FUJIFILM, uno de su nuevo modelo estrella,

Espero que esta entrada les ayude a la hora de elegir una cámara. Cada una es un mundo y tienen que buscar la que se adapte a ustedes y su tipo de fotografía. Hoy en día cualquier cámara rinde a niveles muy altos.

¡¡ Hasta la próxima entrada !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario